Lamina-NATGEOcopia.jpg

¿Cómo funcionan las fajas de yeso?

La composición del yeso ortopédico por su dureza y sus componentes, absorve el agua y quema la grasa en la parte en que se coloca, ya que toda la grasa que almacenamos esta juntamente con agua y esta  ayuda a eliminar centímetros,
desvanecer la celulitis y flacidez en muslos, abdomen y brazos hasta desaparecerla.

Una gran fórmula no invasiva para disminuir volumen corporal de forma rápida y ecaz, como cuando te enyesan una parte del cuerpo (así mismo aldelgazas).

 

NO IMPORTA LA EDAD 

 

Contamos con fajas para diferentes partes del cuerpo:

 

Las fajas se ponen como una prenda interior no se mojan, ni inmobilizan, todas las telas son strech para su mayor comodidad son ajustables más no apretadas, se ponen tan fácil como una prenda más interior (lo podrás ver en los videos de instrucción).

 

 

Todos los modelos los tenemos para Dama y Caballero.

 

Abdomen.- Es un corset, te baja el torso desde abajo del busto hasta el hueso de la cadera abarcando los gorditos de la espalda abajo de la cintura, las longitas ocasionadas por el pantalón a la cadera y la flacidez ya sea por la falta de ejercicio o embarazos, para el caso de las mujeres y a los caballeros les baja  desde el pecho hasta la cintura, reduciendo al máximo el estomago y la lonja que se forma arriba de la cintura.

 

Asi es como se almacena la grasa en el organismo.

Las Fajas de Yeso Bey junto con la crema Desintegradora de Grasa Eliminan la flacidez.

SE HACEN A LA MEDIDA O A TUS NECESIDADES

PANZON.jpg

mujer de como.jpg

Brazo.- Esta se coloca en la parte de arriba pegada al hombro para quitar la grasa y la flacidez del brazo, está se recomienda poner por la noche.

 

Muslo y Cadera.- Esta es  un mallón strech a la rodilla te baja chaparreras, cadera y muslo, no lleva yesos en la parte de los glúteos para que estos no bajen a la par que la cadera y asi moldear el cuerpo a tu gusto y necesidades esta es para dama y caballero

 

Para ver los modelos podrás consultar nuestro catálogo y los videos de instrucción.


 

CATALOGO INFORMACIÓN DE MEDIDAS